Gente y Estilo

EXITOSA CATA DE CHOCOLATE RUBI DE LA CHEF VINIXXA ANGUAS EN EL TERCER CONGRESO AGROINDUSTRIAL


Una vez más refrenda su calidad y su talento la Chef Chocolatier Vinixxa Anguas Martínez, durante su participación en el Tercer Congreso Agroindustrial, que se celebra en esta ciudad, en dónde ofreció una cata del chocolate más demandado actualmente en el mundo como es el chocolate Rubí, de características excepcionales.
La cata tuvo como escenario uno de los salones del Centro de Convenciones Carmen Siglo XXI, en dónde explico las bondades del chocolate, parte de su historia y los procesos que esté requiere para su pleno aprovechamiento.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar un delicioso bombón de chocolate Rubí relleno de frambuesa y lima, acompañado de un exquisito vino que al combinarlos en la boca generaba una explosión de sabores nunca antes alcanzado por quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo, lo que generó el reconocimiento de los asistentes.
Al término de la exitosa participación de la Chocolatier Vinixxa Anguas Martínez, el presidente del Consejo Coordinador de Carmen, el Ing. Alejandro Fuentes Alvarado, le entregó un diploma de reconocimiento y externo que es un gusto enorme la participación de jóvenes talentos como ella, a quien le reiteró su apoyo y su respaldo del órgano empresarial más importante de Ciudad del Carmen.

To Top