Locales

Ex trabajadores De CPIISA Interpondrán Demanda Laboral

Ex trabajadores de la empresa Sustentabilidad Integral S.A de C.V siguen en protesta,  ahora han acampado fuera de esta para lograr el pago de sus salarios y finiquitos pendientes, dijeron que ante la falta de respuesta del gobierno estatal como mediador interpondrán denuncias laborales contra esta petroempresa como la vía legal que sigue. 

Marco Cruz uno de los 8 trabajadores que siguen en pie de protesta señalo que algunos de sus compañeros han abandonado la lucha ya que deben buscar un trabajo que les de ingreso para mantenerse junto con sus familias. 

Señalo que es lamentable que los dueños de esta empresa y de Construcciones y Proyectos de Ingeniería Industrial S.A de C.V (CPIISA) no les quieran cubrir su pago por las horas trabajadas, por ello dejaran la resolución en manos de las instánciales legales laborales en las que esperan salga a favor el laudo. 

Destaco que no van a dejar la lucha el tiempo que sea necesario a pesar de ser intimidados por los dueños de estas empresas que simplemente les dicen que no hay recursos para el pago que exigen como lo marca la ley.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top