Duro y Tupido

Ex alcalde PGL con complejo de “influencer” engaña a Ciudadanía en RS

Páginas de Facebook que cuentan con muy pocos  seguidores las cuales fueron creadas durante el último semestre de la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus, para adularlo y emitir ataques en contra de sus adversarios, hoy siguen generando confusión a la ciudadanía Carmelita, lucrando con la Necesidad de la Población.

Una de estas páginas ligada al ex alcalde PGL difundió de manera dolosa y con el fin de incitar a la gente a ir por una inexistente Tarjeta, mencionando que si te inscribiste es hora de cobrar.

El común denominador de la administración anterior era crear páginas y con ellas distribuir noticias falsas o desvirtuar la información a su conveniencia para quedar bien con la ciudadanía.

Lucrar con la Necesidad de las personas de grupos vulnerables que buscan programas para mejorar su calidad de vida son acciones inaceptables pues los únicos afectados son los que creyeron en la publicación.

El Ex alcalde quien tiene complejo de “Influencer” ha vertido en sus redes sociales una serie de puntos y señalamientos por los cuales ha sido cuestionado pues durante su administración los rubros que el menciona fueron desatendidos por completo y ahora se preocupa por cada una de las acciones de la administración entrante, cuando en su tiempo solo se dedico a posar para fotos y atacar a quien no comulgara con su ideología política.

To Top