Locales

Enérgica campaña contra la Corrupción

Por.-Alejandro Cabrera

El gobierno del Estado mediante la secretaria de la Contraloría y de la Fiscalía General del Estado lanzo una enérgica campaña en Carmen para la denuncia y combate a la corrupción que busca evitar la disminución de este delito que se da en varias modalidades, sobre todo en gobiernos municipales.

La campaña informativa que va dirigida a la población en general ya se puede ver mediante carteles de las oficinas municipales en bajos del palacio municipal en la que se exhorta evitar el enriquecimiento ilícito, peculado, extorsión y soborno que además de estos abarcan delitos secundarios como pudieran ser cohecho, desacato, abuso de función, contratación indebida, conflicto de interés, desvió de recursos públicos, obstrucción de la justicia, utilización indebida de información, tráfico de influencia,  encubrimiento y enriquecimiento oculto u ocultamiento de conflictos de interés.

Quienes se sientan agraviados y busquen denunciar pueden hacer o saber más información al sitio web https//anticorrupcion.campeche.gob.mx o en http:// webapps. Fgecam.campeche.gob.mx/ denuncia.

To Top