Locales

En Marcha La Apertura De La Oficina De Reactivación Económica En Carmen,

Locales - En Marcha La Apertura De La Oficina De Reactivación Económica En Carmen, - locales

Se puso en marcha la apertura de la oficina de Reactivación Económica en Carmen, promovida por la Secretaria estatal de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), misma que se ubica en el Centro de Convenciones Carmen XXI en playa Norte.

El acto inaugural se realizó esta tarde en presencia del titular de SEDECO, José Berzunza Espinola; el lider del sector empresarial local, Sergio Ayala Fernández del Campo y del presidente del INADEM, Enrique Jacón Rocha, así como de invitados especiales, de cámaras empresariales, organismos y asociaciones, en donde se detalló el sistema que se empleará para apoyar con 10 mil pesos a fondo perdido a las pequeñas y medianas empresas que enfrentan la crisis petrolera.

Se dio a conocer que las ventanillas de atención estarán funcionando a partir de la próxima semana a fin de informar y atender a las personas interesadas en horarios de oficina. Al termino de la apertura de estas oficinas, el titular del INADEM, Jacob Rocha, funcionarios estatales y personalidades del ámbito comercial y empresarial sostuvieron un encuentro privado al que no se dio acceso a los representantes de los medios informativos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top