Campeche

En Campeche triunfará la voz del pueblo: CMAG

En el Estado de Campeche están dadas las condiciones para que se viva un proceso electoral digno y en pleno clima de tranquilidad en donde triunfará la voz del pueblo, estableció el secretario general de gobierno Carlos Miguel Aysa González.

Dejó en claro que la Secretaría Gobierno garantizará que el desarrollo de esta contienda se conduzca por la mejor vía, anteponiendo siempre la ley y la voz de la democracia.

Subrayó que en Campeche hay gobernabilidad y destacó que por instrucciones del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas se brindará el apoyo que así lo requiera el organismo electoral tanto federal como electoral, pero siempre con respeto a su autonomía.

Aysa González adelantó que a Campeche le irá bien durante el proceso electoral pues así lo han decidido los campechanos que es gente buena y pacífica.

Por otro lado, se congratuló porque quedaron atrás los conflictos que aquejaban al municipio del Palizada. Hoy ya hay gobernabilidad, hay dirección y hay cabildo con el que se puede trabajar.

En otro orden de ideas dijo que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es un hombre de palabra, pues antes de ajustar tres años de su administración ya cumplió con más del 50 por ciento de sus compromisos de campaña.

Aseguró que con este ritmo de trabajo, antes de que concluya la gestión estatal se habrá cumplido “holgadamente” con las obras y acciones comprometidas.

Resaltó que entre los compromisos más destacables que hizo Moreno Cárdenas se encuentra el puente de La Unidad, el distribuidor vial, la construcción de jagüeyes y caminos saca-cosecha, y sobre todo, el fortalecimiento de la seguridad en todo el estado.

Dijo que por instrucciones del gobernador de Moreno Cárdenas todos los funcionarios están redoblando sus esfuerzos en la labor que les fue encomendada para no distraerse en asuntos políticos y electorales, pues es necesario que todas las secretarías mantengan el buen ritmo para que el estado siga avanzando.

Aysa Gónzalez, reiteró que los funcionarios públicos no pueden distraerse en el proceso político y que todos tienen la obligación de cumplir con la ley y seguir trabajando para tener mejores resultados en beneficio de todos los campechanos.

To Top