Locales

el segundo encuentro de FetsVolks organizado por el club Chamuscado de Ciudad del Carmen.

Con la participación de 75 vehículos Volchos — incluyendo el clásico modelo 1966 como el más antiguo en su presentación– y 22 autos Tunning y 40 enfriaos por agua con gran éxito se llevo este fin de semana el segundo encuentro de FetsVolks organizado por el club Chamuscado de Ciudad del Carmen.

Encuentro que tuvo en el malecón de la Ciudad, estimando que poco más de dos mil espectadores y aficionados a los autos se dieron cita a presenciar dicha exhibición de modificados y clásicos, disfrutando de la exposición al aire libre y que fue parte de la recaudación de comida para gatos y perros por la asociación civil Angelitos Peludos y lo recaudado para ser brindando en apoyo a la Casa Hogar “San Pedro Pescador”.

El auto que mas llamo la atención fue el Volkswagen modelo 66 del club Escarabajos del Maya de Mérida Yucatán así como el Brasilian modelo 74 de los independientes de Mérida Yucatán propiedad de Ramón Iván González.

Por su parte en los modelos modificaciones una vez más en la categoría Hi Tech el “Cocho” de Ciudad del Carmen se llevo el primer lugar.

En Originalidad modelo 67 de Volkswagen fue para Yizmak Salazar de los independientes de Mérida Yucatán; en la categoría Tunning de los VK el primer lugar fue para Aldo Chable de Tabasco.

Dentro de la participación e exhibición de autos se conto con la participación de autos enfriados pro agua, que como también de vehículos modificados Tonning quienes todos los participantes incluyendo los invitados de Guatemala recibieron sus reconocimientos de participación y la invitación para que en el 2015 de nuevo estén participando en el tercer festival de autos Volkswagen quienes esperan romper el record de asistencia a este 2014 por el comité organizador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top