Locales

Efectuó PEMEX Simulacro en Plataforma Maloob D

Como parte del programa de simulacros 2014 del Grupo Regional de Atención a Emergencias (GRAME) de la Subdirección de Producción Región Marina Noreste (SPRMNE), se llevó a cabo un simulacro de descontrol e incendio en la plataforma Maloob-D del equipo de perforación PM-4049 ubicado en la Sonda de Campeche.

El ejercicio inició a las 11:35 horas y concluyó a las 13:14 horas; se contó con la participación del GRAME de la SPRMNE y personal de apoyo quienes se reunieron en el Centro Regional de Atención a Emergencias (CRAE).

Cabe señalar que este ejercicio no representó riesgo para los 82 trabajadores del centro de proceso que participaron. El simulacro permitió poner en práctica las acciones contenidas en el PLANEX con la finalidad de evaluar el conocimiento, desempeño y eficacia del GRAME en el combate, control y eliminación de la emergencia.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos mantiene su compromiso de mantener al personal preparado para atender eficientemente cualquier evento que se presente en Pemex Exploración y Producción (PEP).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top