Locales

EFECTUÓ PEMEX CUARTA REUNIÓN ORDINARIA DEL PREH

Petróleos Mexicanos efectuó su cuarta reunión ordinaria del grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH) 2014 en la Sonda de Campeche, en la que reportó que no se ha presentado algún fenómeno meteorológico que represente riesgo para las actividades en el Golfo de México.

Durante la reunión, efectuada en la Sala Cantarell de la Subdirección de Producción de la Región Marina Suroeste (SPRMSO) de Pemex Exploración y Producción, el Grupo Técnico de Análisis del PREH de la Sonda de Campeche informó que como medida preventiva se mantiene un constante monitoreo de las condiciones meteorológicas con el fin de salvaguardar la integridad del personal, plataformas marinas, complejos de producción y barcos para la explotación de hidrocarburos ubicados en la Sonda de Campeche.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la SEMAR; el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); de la Capitanía de Puerto; Protección Civil municipal.

Con estas acciones Petróleos Mexicanos continuará dando puntual seguimiento a la temporada de huracanes que concluye el 30 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top