-El infante intentaba quitarse la vida

El día de ayer 03 de octubre aproximadamente a las 4:00 de la tarde, se apoyó al menor A. G. G; quien intentaba quitarse la vida en el paso peatonal del malecón de la ciudad, esto debido a que es victima constante de maltrato familiar.

Tal acto se pudo evitar debido a que la C. Ana Carmen Ongay Reyes, se encontraba justo en ese momento cerca del lugar de los hechos y se percató de la situación junto con otro ciudadano y dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, lograron apoyar al joven.

De inmediato acudieron al lugar la Lic. Adriana Rivera Reyes, Procuradora Auxiliar de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema Municipal DIF, en compañía de la Trabajadora Social, Edna Ramón, quienes lo trasladaron a las instalaciones del DIF.

Posteriormente, en el DIF el menor fue recibido por la Presidenta Sra. Rosmarie Lazarus de Gutiérrez y la Directora Lic. Diana Villanueva Badillo, quienes atendieron inmediatamente sus primeras necesidades para más tarde canalizarlo con la Psicóloga Guadalupe Aguileta Luna.

A. G. G. se encuentra desde el día de ayer en el albergue Arrecife Casa Meced, donde fue recibido por los tutores Alfredo Cruz Luria y Leslie Solana Escalante.

Cabe destacar que la madre del menor fue citada el próximo lunes a las 9 de la mañana por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*