Locales

DONAN UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES

El día de hoy COSL, Empresa socialmente responsable, realizó la donación de Uniformes a los Elementos de la Policía Municipal. Esta entrega se realizó en el edificio de la Dirección de Seguridad Pública y se contó con la presencia de directivos de la empresa, así como del presidente municipal, el Dr. Enrique Iván González López y del director interino el Comandante. Candelario Enrique Ake Navarrete.

 

“Los tres órdenes de gobierno: Municipal, Estatal y Federal, trabajan coordinadamente para garantizar desarrollo con orden y paz social en Carmen, lo que redunda en armonía y respeto a la libertades de los ciudadanos y sus familias, en el marco del Estado de Derecho y de manera coadyuvante se han sumado empresas para contribuir a la trascendencia de Carmen en materia de seguridad” afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López al hacer entrega de nuevos uniformes a los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, que fueron adquiridos con el apoyo de la empresa COSL.

González López añadió, que al trabajar de la mano con el Mando Único Policial, garantiza mayor certeza y seguridad públicas, y se fortalecen esas acciones con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que genera resultados en beneficio de los carmelitas, y bajo esa misma premisa seguimos trabajando, porque el objetivo es garantizar la seguridad ciudadana.

Acompañado del Presidente de la empresa COSL, Song Guangli y del encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Candelario Enrique Aké Navarrete hizo entrega simbólica de uniformes a elementos de la policía municipal.

Los uniformes constan de 179 pantalones, 179 camisolas y 179 pares de botas, adquiridos mediante inversión de 169 mil pesos, 150 mil aportados por la empresa y 19 mil que provienen de recursos propios del H. Ayuntamiento de Carmen.

El Presidente Municipal de Carmen agradeció al gerente de COSL el donativo de los uniformes, a modo de compensación por apoyos prestados que le prestó la corporación municipal en días pasados. También hizo patente su felicitación a los policías, porque al hacer bien su labor, con educación y respeto, responsabilidad y eficiencia, redundan reconocimientos como éste.
Al evento, que se realizó en los patios de la corporación policiaca, reunió a la regidora María Jesús Bolón Cano; el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa; el Coordinador de Directores, Carlos Enrique Aranda Díaz, así como diferentes funcionarios de la administración municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top