Locales

Disminución De Costos En Este Carnaval 2017

- Disminución De Costos En Este Carnaval 2017 - locales

Francisco Hernández Ávalos, coordinador del comité de festejos informó que en los preparativos, eventos, organización y realización del Carnaval de Carmen 2017 se ejercerán 2 millones 600 mil pesos en total.

Destacó que la inversión de parte del gobierno municipal en esta fiesta carnestolenda será mínima, por lo que parte del recurso antes mencionado es parte del patrocinio dado por diversas empresas que se han sumado a estos festejos que cada año se realizan.

Abundó el funcionario municipal que ante la austeridad y ajustes en el presupuesto el monto de inversión disminuyó, por ello son los patrocinadores quienes están aportando para este carnaval.

Añadió de igual manera que todo se encuentra listo para que este 20 de enero se lleve la primera coronación la cual es del Rey Feo que llevar Óscar Solórzano, con el mote de Óscar I, el cual será en el malecón de la Ciudad a las 8 de la noche, el cual estara amenizado por el grupo de musica tropical los Super Lamas, hizo la invitación a la comunidad general y visitar a participar en esta fiesta del pueblo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top