7

Francisco Hernández Avalos, coordinador del Comité de festejos aseguró que será la dirección de educación y cultura la que se encargue de los eventos patrios programados hacerse el próximo 15 y 16 del mes los cuales ya se están organizando.

Destacó que el comité a su cargo sólo ha asumido la responsabilidad operativa en los eventos que se han realizado recientemente, por lo que la dirección, supervisión y realización corresponden a la dirección que tiene a su cargo, Jorge Pérez Falconi, lo cual se hará en estas fechas patrias.

Dijo tener conocimiento que para el próximo 15 es muy probable que se tenga una verbena popular en el centro histórico y plaza principal de la Ciudad,  grupos locales musicales, todo ello previo y después del grito de independencia que habrá de dar el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus en el Palacio municipal.

Sin embargo la preparación de éstos se está definiendo por lo que deberá ser en próximos días cuando ya se tenga concluido el programa de eventos que se llevará a cabo para esos días, los cuales no pueden pasar desapercibidos, por la importancia de estos al ser fechas de historia mexicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*