Locales

Dip. Local A Favor De Reducción De Salarios

- Dip. Local A Favor De Reducción De Salarios - locales

Sandra Sánchez Díaz, diputada local se pronunció a favor de la reducción de salarios de los legisladores, aunque abundó que este recurso se asigne al rubro de gestión social o se clarifique a donde ira dicho recurso.

Dijo en entrevista para CarmenHoy.com que la propuesta es buena, siempre y cuando esta no elimine los apoyos de gestión social que se dan hoy en día por peticion ciudadana, ya que es una partida destinada a brindar el respaldo a los ciudadanos que demandan atencion.

“No estamos en contra de esta propuesta, nos sumamos por completo, pero se debe tener en cuenta como se hará y el manejo del recurso que se descuente de los legisladores, esperando que la gestoria no se afecte, ya ella como otros diputados lo emplean en brindar apoyos varios a la comunidad”, dijo.

Sánchez Díaz preciso a este medio que se mantiene la gestión que se hace respecto a las tarifas eléctricas, las cuales sus costos son desproporcionados se busca que se verifiquen estas por ser una zona de alto impacto y la demanda energética es alta, por ello se busca con CFE en las reuniones que se han tenido que se revise y se planteen nuevos costos que no demeriten la economía familiar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top