Locales

DIF Carmen continúa recibiendo juguetes.

El grupo de Damas Voluntarias de la Subdirección de Producción Región Marina Suroeste (SPRMSO) de Petróleos Mexicanos, realizaron un donativo de juguetes al DIF Carmen con el objetivo de ser repartidos en el Festival del Día de Reyesque la intuición llevará a cabo el próximo 11 de enero.

El donativo se entregó en las instalaciones del DIF Municipal, donde el grupo de Damas Voluntarias de la SPRMSO encabezado por la Sra. Bárbara Rascon de Barrera, fueron recibidas por la señora Karina Pozos de González, presidenta del DIF, quien agradeció el donativo y les explicó la dinámica de la entrega de los juguetes donados, que son repartidos o rifados durante el evento con motivo del Día de Reyes y en 64 comunidades del municipio de Ciudad del Carmen que visitaran para entregar juguetes a niños de escasos recursos.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos a través de las Damas Voluntarias refrenda su compromiso de apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en las comunidades donde opera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top