Duro y Tupido

Detienen A Ex Proveedor Y Asesor De PGL

En un intenso operativo policíaco se logró la detención de 11 personas entre ellos Israel G. Personal cercano a Pablo Gutiérrez Lazarus quien durante su administración proveía al Ayuntamiento de Carmen “topes”, durante la campaña fungió como coordinador de troles y creador de páginas de Facebook en la cual se mofaba de los candidatos, actualmente las páginas que administra se dedican atacar AL presidente Andres Manuel López Obrador y a políticos de Morena.

Israel G fue detenido el día de hoy junto a 10 personas más en el operativo implementado en la empresa Administradores Navieros del Golfo, donde se aseguró una camioneta llena de papeles y cajas fuertes.

Israel G. Fue el responsable de suministrar durante la Administración de PGL los topes que se instalaron en la isla los cuales sólo tuvieron una vida útil de alrededor de 2 meses y después se fueron desprendiendo debido a la mala calidad del material, sin embargo seguían con el mismo proveedor gracias a la cercanía del detenido con el ex alcalde.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la detención, Israel está vinculado con las páginas en Facebook “Carmen Dice” y “Prensa Carmelita”, relacionadas con el ex edil Lazarus.

To Top