Locales

Denuncian A Taxistas Por Abusivos

Decenas de visitantes se han quejado en esta temporada en contra del servicio que han recibido de parte de los taxistas, quienes están haciendo su agosto al aumentar las tarifas a su conveniencia con aumento de hasta un 50 por ciento. 

Los inconformes expresaron que antes pagaban costos de 30 o 35 pesos en tramos cortos ahora pagan de 40 a 50 pesos sin que se muestre el tarjetón que establezca dicho cobro excesivo. Pidieron a que el sindicato único de trabajadores del volante intervenga ante este abuso del que están siendo objeto, ya que sin justificación alguna están haciendo estos cobros. 

Destacaron que además el pésimo que reciben es pésimo, al llenar la unidad de cuatro pasajeros en diferentes puntos, tampoco levantan a las familias, cobran de mas si se lleva neveras o maletas, además de que en el interior llevan música alta, radios de comunicación y asientos en malas condiciones lo que no avala que aumenten su cobro sin razón alguna y menos que esté justificado por el Sutv o por el Instituto Estatal del Transporte quien regula el servicio y autoriza dichos aumentos después de un estudio previo. 

Comentaron los visitantes que ante este incremento ya evitan hacer uso de los taxis por lo que mejor se trasladan en el transporte público aunque ello implique mayor tiempo de traslado en la Ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top