Locales

DELFINES LLEVA DIVERSIÓN A ESCUELA PRIMARIA

Jugadores de los Delfines del Carmen, así como su mascota “Chito” el Delfín, compartieron un momento de alegría con los alumnos del colegio “Héctor Pérez Martínez” de esta ciudad, en la visita que realizaron este medio día.

Integrantes del primer equipo de los Delfines del Carmen como José Bernardo López, Irving Jiménez, Manuel Alejandro López y Ramón Soto, llegaron a la cita programada en la escuela primaria, a donde ya los alumnos los esperaban con ganas de conocerlos y pedir autógrafos a quienes representan los colores y el nombre de la isla en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue el director del colegio, Prof. Ismael Navarrete Herrera, quien les dio la bienvenida, además de que también estuvo presente el Gerente General del equipo carmelita Julio César Galera, integrantes del staff de los Delfines y la mascota, “Chito” el delfín, quien también fue recibido con los brazos abiertos por los alumnos de la institución.

La escuela primaria “Héctor Pérez Martínez”, bautizada así en honor del ex gobernador del estado de Campeche de 1939 a 1943, es una de las instituciones más antiguas de la isla, fundada en 1942 en un inicio como escuela rural y a partir de 1963 ya instituida como colegio de instrucción primaria mixto, tiene en la actualidad una plantilla de 437 alumnos en el turno matutino y este miércoles, todos, estaban esperando a los jugadores de los Delfines.

Tras que fueron presentados a los estudiantes, cada uno de los jugadores de los Delfines se prepararon para regalar autógrafos a todos quienes así lo solicitaran, pues no solo los alumnos sino que también las maestras se acercaron para pedir un autógrafo o una fotografía a los distinguidos visitantes.

De este modo, el Club de Beisbol Delfines del Carmen continuará con visitas programadas a diferentes instituciones de todos los niveles en la isla, con la finalidad de integrar a los alumnos y la sociedad en general con el equipo que representa a su ciudad en la Liga Mexicana de Beisbol, así como invitarlos a que se unan al apoyo a La Ola Púrpura, en su camino por llegar al play off.

Este jueves, a partir de las 11:00 horas, integrantes de los Delfines del Carmen estarán presentes en la clausura del programa social “Aprende, Turisteando por tu Ciudad” que es organizado por el ayuntamiento de Carmen y que reunirá en el estadio Resurgimiento a cerca de mil alumnos del quinto grado de primaria de todas las escuelas de la isla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top