Locales

DELFINES, EMBAJADORES DEL TURISMO CARMELITA

Jugadores y directivos de los Delfines del Carmen, asistieron como invitados especiales a la clausura del programa “Aprende, Turisteando por tu ciudad”, el cual fue organizado por el Ayuntamiento de Carmen y que involucró a cerca de mil alumnos de escuela primaria de toda la isla, realizado este medio día en las instalaciones del estadio Resurgimiento

Encabezados por el alcalde de la ciudad, Dr. Enrique Iván González López, así como el Lic. Julio César Luna Carballo, director de desarrollo social y económico, y la Lic. Jaqueline Munguía Casanova, coordinadora de turismo municipal, como anfitriones del evento, también asistió la CP, Patricia Hernández Proctor, presidente adjunto del Club de Beisbol Delfines del Carmen, en representación del presidente del consejo de administración, Ing. Virgilio Ruiz Isassi.

Por los Delfines del Carmen, asistieron como invitados de honor los jugadores Erubiel González, Ernesto Vizcarra, Jesús Vega, Gerardo Bustamante, Juan Jesús Martínez y Leo Moreno, además de Eder Salcedo, Erick Sandoval, Mario González, Gilberto Mejía, Rubén Mateo, Tiago da Silva, así como el manager de los Delfines Félix Fermín.

El programa “Aprende, Turisteando por tu ciudad”, concluyó este día con gran éxito, las autoridades de la ciudad inculcaron y enseñaron a los alumnos de educación primaria a valorar el patrimonio cultural y turístico de la ciudad, con recorridos por los lugares más representativos de la isla, así como la cultura del turismo cultural.

Los Delfines del Carmen y Grupo Hegemonía fungió como uno de los patrocinadores de este programa, por lo cual, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, realizaron la clausura del programa en el estadio Resurgimiento, además de que la presencia de los jugadores de los Delfines dieron todavía más realce a éste programa que han concluido con total éxito entre la población carmelita.

Los alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad, convivieron al final del evento con los jugadores de los Delfines así como su mascota Chito el Delfín. Como parte de la celebración en la clausura del evento, el alcalde de Ciudad del Carmen, invitó a todos los niños asistentes a que de forma gratuita entraran al estadio Resurgimiento esta noche, para apoyar a los Delfines en el tercer juego de la serie ante los Broncos de Reynosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top