Locales

Dan certeza laboral a familias de trabajadores de la sección 47.

Luego que se diera a conocer la firma del contrato colectivo entre Petróleos Mexicanos y el Sindicato Petrolero de la República Mexicana, se dio certeza laboral a miles de familias de los trabajadores petroleros, quienes le brindaron el máximo apoyo a su líder nacional, Carlos Romero Deschamps.

La Honorable Sección 47 del STPRM agradece a su líder nacional por las gestiones realizadas para sus agremiados.

En un ambiente de fiesta y júbilo la H. Sección 47 del STPRM, dió lectura en voz del Secretario General el líder Víctor Manuel Kidnie De la Cruz a los logros obtenidos tras la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo 2015-2017.

“Nuestro líder nos responde a esa confianza que le tenemos y esa voluntad inquebrantable en la defensa de nuestros derechos, hoy, tenemos contrato por dos años, tenemos tranquilidad, y certeza laboral, por ello, les pido que le brindemos un gran aplauso y ofrezcamos nuestro apoyo total de parte de sus compañeros y amigos de la Sección 47 a Don Carlos, hoy, es momento de celebraciones y de continuar trabajando por el bien de los agremiados, no hay que bajar la guardia, recuerden que solo con Unidad lograremos más”, manifestó el líder sindical.

Cabe destacar que en todo momento impero el ambiente de Unidad que ha caracterizado a el Sindicato así como, el respaldo total al máximo líder de los Petroleros Carlos Antonio Romero Deschamps. Quien nunca claudico en buscar las notables mejoras en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Kidnie de la Cruz exhortó a los miles de trabajadores reunidos a demostrar con hechos que los trabajadores Petroleros son la mejor mano de obra para esta industria que tanta riqueza da a la economía nacional.

Fraternalmente.
Unidos Venceremos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top