Locales

Damas voluntarias realizan donación a favor de niños carmelitas

Como parte del compromiso social, las Damas Voluntarias Región Marina Noreste A. C., entregaron una estructura tipo cubierta (toldo) a la Asociación de Padres de Niños Autistas Carmelitas, que será para beneficio de alrededor de 20 niños que son atendidos en dicha asociación.

La entrega oficial se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación, con la presencia de las Damas Voluntarias y la directiva de la Asociación, quienes agradecieron el donativo.

El objetivo de la agrupación es rehabilitar e integrar a la sociedad a personas con autismo, impulsando sus capacidades mediante programas personalizados y actividades asistenciales bajo técnicas pedagógicas, cognitivas y terapias alternativas para obtener una mejor calidad de vida.

El autismo es un conjunto de síntomas que provocan un trastorno, afectando habilidades de comunicación y relación con otras personas.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos a través de las Damas Voluntarias apoya a instituciones que brindan atención a quien más lo necesitan, así como a grupos vulnerables de la localidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top