Con el objetivo de llevar al niño al entretenimiento despertando su creatividad, el Proyecto Humano Integral de Arte (Priart) celebrará del 24 al 28 de Julio su curso infantil para niños de ocho años y mayores basado en las historietas de comics y tiras cómicas.

Taller que buscamos trasmitir nuestras experiencias, basado en un trabajo sistemático en cada historieta y el dibujo bajo una motivación en sus personajes favoritos.

Reconoció el artista plástico Mario Alonso Brito Ávila, al hacer la invitación para todos los niños desde los ocho años y mayores a participar en el taller que se espera impartiendo en Priart ubicado en calle 35 entre 68 y 70 de la colonia Agustín del Palmar.

Buscado llevar a todo los niños y niñas al entretenimiento, contribuyendo a la lucha del sedentarismo en los niños que hoy se requiere despertar sus sueños, sus entretenimiento y principalmente motívalos a su visión de la vida.

Es a ello, explico Mario Brito Ávila que surgió la idea de trasportarlo a sus personajes mediante el dibujo, de crear sus propios comic´s y más aun a inducirlos al arte de la pintura, programa que poco a poco ha ido creciendo en los niños, en especial en niñas de ocho a diez años, quienes a través de Priart han presentados trabajos colectivas en parques y espacios cerrados.

El Proyecto Humano Integral de Arte (Priart) estará desarrollado por los artistas Zulema González Avalos y Mario A. Brito Ávila, en un horario de 10:00 a 12:00 hrs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*