Locales

Cuidado Con Las Financieras Fantasma

novedades - Cuidado Con Las Financieras Fantasma - locales

Alerta la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) de la existencia de empresas que se dedican a robar la identidad de instituciones financieras legalmente establecidas para defraudar a las personas.

El subdelegado en Campeche, Román Priego Herrera, explicó que estas empresas ficticias utilizan como razón social, teléfonos e imagen corporativa de sociedades financieras debidamente establecidas y supervisadas.

“Les cambian una pequeña palabra, por ejemplo Mi Capital y ellos le ponen Tú Capital, y con esos cambios asemejan ser la institución financiera que si está autorizada, usan su misma tipografía, mismos colores, logotipos, le roban todo a esa institución financiera que sí está constituida y se hacen pasar cambiándole la presentación”, dijo.

Priego Herrera mencionó que esto está ocurriendo frecuentemente en el país y en el Estado, son muchas las instituciones financieras a quienes les han robado su identidad con la intención de defraudar a la gente.

To Top