Locales

Cuarta jornada Nacional de aplicación de exámenes del IEEA

Del 18 al 27 de junio el Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA) realizará la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes, invitando a todas y todos los campechanos mayores de 15 años a iniciar, continuar o concluir la primaria o secundaria, o si están entre la edad de 10 y 14 años y requieren acreditar su educación primaria, esta es la oportunidad para presentar examen y obtener su certificado.

Esta jornada es coordinada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y se llevará a cabo en todo el estado, contando con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud en las sedes programadas ubicadas en delegaciones municipales y Plazas Comunitarias cercanas al domicilio de los interesados que desean acreditar sus estudios mediante el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y el Programa de Certificación.

novedades, ieea, Generales - Cuarta jornada Nacional de aplicación de exámenes del IEEA - locales

Cabe destacar que por cuarta ocasión en lo que va del presente año se va a llevar a cabo esta acción educativa, no es un retorno a clases o reactivación de actividades, es una estrategia institucional que tiene como propósito garantizar la continuidad de los aprendizajes y atender las necesidades de quienes requieren certificar.

Se comunica a los educandos que se aplicarán solamente exámenes programados en la modalidad en línea o papel, en diferentes horarios y grupos de aproximadamente 5 personas. Es importante significar que el IEEA brinda atención continua y permanente a través de su oferta educativa digital.

novedades, ieea, Generales - Cuarta jornada Nacional de aplicación de exámenes del IEEA - locales

El Instituto Estatal de la Educación para los Adultos pone a su disposición de las y los interesados sus Plazas Comunitarias, atención a través del WhatsApp en el número 9811782326, página web www.campeche.inea.gob.mx y en sus redes sociales IEEA Campeche. Nunca es tarde para seguir adelante y aprovechar las oportunidades que ofrece gratuitamente el organismo educativo.

The Latest

To Top