Locales

Cruz Roja Invita A Capacitarse En Primeros Auxilios.

Locales - Cruz Roja Invita A Capacitarse En Primeros Auxilios. - locales

IF

La Delegación de la Cruz Roja Carmen, informa a la ciudadanía que aún quedan lugares para que participe en el curso de Primeros Auxilios Básicos, que se llevará a cabo este sábado 26, de 8 de la mañana a una de la tarde, mismo que cuenta con la certificación de la Secretaría del Trabajo con valor curricular.

Este curso que tiene un valor real de 1, 200 pesos, para que sean más los ciudadanos que puedan aprovecharlo, tiene una cuota de recuperación de 750 pesos.

La Presidenta del Patronato de esta benemérita institución, María Elena Rosiñol de la Cabada, expresó que la intención, es acercar a los ciudadanos esta información básica que puede salvar una vida, “es una magnífica oportunidad para adquirir los conocimientos básicos que en algún momento les permitan salvar una vida, ya sea de algún familiar cercano o de otra persona”.

Abundó que si bien los primeros auxilios son prácticas que muchos desconocemos y no les damos la importancia que debiéramos, resulta elemental saber cómo hacer frente a las emergencias que lleguen a presentarse. “Los primeros auxilios se pueden aplicar en muchas circunstancias, como desmayos, fracturas, mordeduras o picaduras de insectos, choques, quemaduras por el sol, entre otras.

Añadió que el costo real del mismo, es de 1 200 pesos, pero en este mes, se está ofreciendo a un precio menor, “incluye, el manual, los materiales de práctica y lo más importante una constancia con registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social”.

Finalmente reiteró a los ciudadanos interesados a tomar este curso, a solicitar mayor información a través del correo electrónico a cruzrojacarmen@hotmail.com, el teléfono 938 384 0447 o acudir a nuestras instalaciones.

Mencionó que este curso se abríó a petición de algunos ciudadanos que se los solicitaron y espera que sean aprovechados por más personas, ya que el adquirir estos conocimientos básicos, puede en algún momento salvar la vida de las personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top