Locales

Crisis Afecta A Comerciantes

Silvestre Fuentes Flores, dirigente de la Cámara local de Comercio detallo que la crisis económica que afecta al municipio por la situación petrolera ha afectado a los comerciantes, que han tenido que bajar salario de sus trabajadores y recortar a su plantilla. 

Destaco que aunque dentro de sus agremiados no ha habido cierre de locales, es notorio que en la Isla si hay cierre de comercios diversos ante la dificultad económica existente. 

Fuentes Flores dio a conocer que esperan que con la reactivación económica anunciada por el gobierno del estado impulso a este sector que resiente los efectos negativos.

Indico que el gobierno del Estado diseñara una estrategia con el regreso a clases en julio a fin de que alumnos y padres de familia compren los útiles con los afiliados de la Canaco. 

Destaco que hoy en día no tienen ganancias ya que están saliendo al día con los pagos y compra de insumos, reconocen el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en las dos reuniones que han tenido para activar la economía.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top