Boletos a la venta en hotel Holiday Inn, informes al teléfono 381-1500 y en www.donboleton.com
La venta inicia este Lunes 20 de Octubre a las 10 am

Las secciones y precios serán:
ZONA GALA 5,400.00
Silla VIP 3,240.00
Diamante 1,950.00
Silla Oro 1,300.00
Silla Plata 650.00
Grada VIP 1,300.00
Grada Oro 840.00
Grada General 430.00

No se permite la entrada de cámaras fotográficas y de video profesionales.

 

El mayor exponente de la Música Latina LUIS MIGUEL, lanza a nivel mundial nuevo single titulado “DEJA VU” este tema se da a conocer en el inicio de su nueva Gira, que arranco este viernes 12 de septiembre del 2014 en Las Vegas con 4 conciertos completamente llenos, continuara con presentaciones en los Estados Unidos, en ciudades como Phoenix, San Diego, Inglewood (2) y Oakland para continuar del 9 al 12 de octubre con 4 presentaciones en la ciudad de Guadalajara.

Continuara en Sudamerica, en Chile y Argentina para después regresar a nuestro país donde visitara:

Mexico, D.F., Merida, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Xalapa, Puebla, Queretaro, Guadalajara, Leon, Morelia, Aguascalientes, Monterrey, San Luis Potosi, Torreon, Chihuahua, Cd. Juarez, Cualiacan, Hermosillo, Mexicali y Tijuana, es probable que se confirmen aun mas ciudades
Después de 2 años y medio de extensa y exitosa gira de conciertos “The Hits Tour” con la cual ha recorrido España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa de su carrera. Que gano el prestigioso premio Billboard Latino como la Gira del año 2013.

Desde su primer grabación en 1982, inició la trayectoria artística excepcional de Luis Miguel quien solo tres años después ganó su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me Gustas Tal Como Eres a dúo con Sheena Easton. Este año también ganó la “Antorcha de Plata” en el Festival Viña del Mar de Chile y el segundo premio en el Festival de la Canción de San Remo (Italia) con el tema Noi Ragazzi Di Oggi. Los éxitos musicales continuaron rompiendo records como La Incondicional que marcó un récord histórico en la radio latina, manteniéndose siete meses en primer lugar de todas las listas de popularidad. En 1993 inició una extensa gira por Centroamérica, Sudamérica y EE.UU, rompiendo todos los récords de taquilla: siendo el primer cantante latino que consigue un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York y el primer artista latino con cuatro “Sold-out” consecutivos en el Universal Amphitheater de Los Angeles, que posteriormente logró también con tres fechas en el Knight Center de Miami. Su álbum Segundo Romance consiguió 50 discos de platino un año después.

Los logros del artista continuaron constantemente año tras año, siempre superando sus propias metas. Con su Tour 2011 y su álbum Labios de Miel, Luis Miguel alcanzó un nuevo record; con 200 conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, logrando convertirse en el artista con más presentaciones en toda la historia de este recinto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*