Duro y Tupido

Colombiano pide ayuda, Migración viola sus derechos

Hace 11 horas recibimos un mensaje vía Facebook (redes sociales), del usuario: Jhan Duvar Suarez Colorado

“””Buenas noches
Soy colombiano me encuentro de tenido en las intalaciones de migracion aquí en el estado de campeche ya tengo 14 días aquí encerrado. migracion me niega la renobacion de mi forma migratoria despues de 4 años aquí en mexico sin problema alguno. actualmente estoy casado con ciudadana mexicana y están violando todos mis derechos humanos
Soy victima de la violencia que existe en mi país. tememos por mi vida al retornar a colombia,ya que en menos de 15 días de estar aya estaré muerto por que ya fui víctima de un atentado en contra de mi vida de lo cual recibí 9 impactos de bala……
Uno en la cabeza tres en cuello en torax derecho y en diferentes partes del cuerpo
Porfavor ayúdenme a publicar mi casopor lad redes sociales, y que las autoridades públicas se enteren de todo esto
Yque me puedan brindar protección de lo contrarío siento que mi vida corre peligro.”””

El mal trato a cualquier ser humano esta protegido por Derechos Humanos en nuestro País, y Migración esta haciendo de las suyas con seres humanos, le hacemos un atento llamado a nuestras autoridades para que le den apoyo a este ser humano que esta demostrando no solo en Facebook como usuario tener ya mas de 14 días privado de su libertad a pesar de comprobar que se caso con una Mexicana desde hace 4 años y finalmente Ciudad del Carmen es su ciudad de residencia actual.

Desde hace horas Jhan Duvar Suarez Colorado tomamos una serie de medidas y llamados a las autoridades federales de Migración y estamos dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias para fincar responsabilidades contra quienes te han privado de tu libertad y sobre todo el maltrato en cautiverio (prisión).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top