Locales

Cobro De Curso A Choferes De Transportes

- Cobro De Curso A Choferes De Transportes - locales

A partir del lunes 23 de acuerdo al nuevo sistema que se estableció entre el Sindicato de Taxistas y el Instituto Estatal del Autotransporte se determinó iniciar con el cobro del curso que se dará a choferes del servicio de Taxis y colectivas el 29 del mes, de igual manera la aplicación de la prueba antodoping.

Raul Baqueiro, secretario general de esta organización detallo que dicho curso es para la certificación de choferes que sera el 29 del mes en las instalaciones del Cecato 50 ubicado en playa norte, mismo que tendrá un costo de 500 pesos mientras que el de la prueba de antidoping de 850 pesos.

Quienes no hayan pagado antes del 29 no podrán recibir el curso y la prueba y tampoco podran tener acceso a la sala en donde se ejecute el mismo en la fecha antes señalada.

La falta del curso o de la prueba en los socios hará que tampoco puedan prestar sus servicios, ya que son requerimientos establecidos por el instituto estatal del transporte, el cual se acordó en la pasada reunión a la que asistió su director, Candelario Salomón abordándose diferentes puntos para mejorar el servicio del transporte publico, sobre todo el de taxi y combis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top