Locales

CLUB DE ROTARIANAS RENOVARÁ SU DIRECTIVA

En su año Rotario, el club de Rotarianas de Ciudad del Carmen Centenario, renovara su mesa directiva este sábado 21, que destaca en su servicio a la comunidad el de darle continuidad al trabajo que hoy vienen realizando y reforzarlo hacia la niñez.

recibiendo la estafeta en este año rotario 2014-2015 María Isabel Medina a quien ha llamado para conformar la directiva y del trabajo en conjunto del club Centenario como tesorera Mildred Ortiz Cervantes; secretaria Adriana M. Valverde Barbosa; Fundación Rotaria Fabiola Zavala Díaz, Fomento a la comunidad Guadalupe Pérez Priego y Genoveva Morales Fuentes.
Marcando este año bajo su lema “Iluminemos, Rotary”, María Isabel Medina buscando un trabajo de continuidad, será reforzando su compromiso ante la niñez tema que hoy se debe apoyar con el mensaje a la lucha de su desarrollo día a día.

Explicando, dentro de su compromiso está el de reforzar el trabajo de los niños y jóvenes, teniendo presencia en las escuelas, apoyándolos en sus estudios, en su desarrollo, y principalmente trabajando con el sector salud en la buena salud, la lucha de las enfermedades venéreas, del bulling y en el deporte.

Recibiendo la estafeta María Isabel Medina este sábado 21 de Junio, de manos de la saliente Yanneth López G, quien así mismo rendirá una semblanza de su trabajo que marco su año rotario 2013-2014, en evento de cambio de directiva del club de Damas en conocido restauran de la colonia Miami.

Aunque el tiempo es corto de trabajo para un presidente, se da un trabajo con mucho amor y cariño, tanto en su servicio a la comunidad como a mis compañeros que me han apoyado y que seguiré desde cualquier trinchera dando todo de mi antes de pensar en Si, seguir siendo útil y mas ante la fundación Rotary Internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top