Locales

CLAUSURÓ CICLO ESCOLAR EL CENDI DE PEMEX

El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos, llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2008-2014 de la que 73 alumnos concluyeron su Educación Preescolar.

La Profa. María del Carmen Cáceres Magaña, Directora del CENDI encabezó la entrega de diplomas a los alumnos egresados, a quienes felicitó por haber concluido esta etapa y los invitó a continuar su aprendizaje. Asimismo, exhortó a los padres de familia para que alienten a sus hijos para que continúen su educación académica.

En el evento, los alumnos Hannia Ramos Graniel y Carlos Guillermo Juárez Michel, dieron lectura a las palabras de despedida, hubo cantos por parte de los alumnos egresados del CENDI y se llevó a cabo el cambio de escolta.

Se contó con la presencia de funcionarios del área de Personal y Recursos Humanos y de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, así como personal de la Secretaria de Previsión Social y de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top