Locales

Che Cu, Busca Dialogo

Por Alejandro Cabrera Velueta.- 

Luis Antonio Che Cu, líder del movimiento campesino independiente, “Emiliano Zapata, (Freciez)”, arribó esta mañana al palacio municipal acompañado de una decena de sus integrantes para dialogar con representantes del gobierno municipal a fin de tratar el tema relacionado a vivienda, oportunidades al sector y dialogo abierto.

 Cerca de las 11.00 horas llego el representante del Frente campesino quien se hizo presente con sus seguidores, ahí con documentos en mano fue recibido por un subsecretario del H. Ayuntamiento teniendo que esperar en la antesala como cualquier otro ciudadano que tiene audiencia con el alcalde.

 En entrevista aseguro que varias veces ha buscado ser atendido por el alcalde, lo cual no ha sido posible, por lo que de nuevo busco un encuentro con el pero fue direccionado a otro funcionario. Dijo que la postura de su movimiento es clara, al buscar que los campesinos tengan mejores condiciones de vida, que no sean marginados y que además sean incluidos y tomados en cuenta en los diferentes programas sociales que maneja el gobierno municipal, al tener los mismos derechos a desarrollo y progreso. 

El líder campesino estuvo acompañado por el delegado de Freciez en Carmen, Rodolfo Marín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top