Como parte de una tradición de poco mas de 20 años, el Centro de Educación Industrial y de Servicios (Cetis No.20) celebro su concursos de ofrendas en celebración del día de los fieles difuntos con la participación de 33 mesas organizado por el personal docente y alumnado de todos los grados.

En este año se conto con una elaboración de 17 mesas de ofrendas de tipo moderno, ocho Prehispánicos y ocho coloniales que incluyeron partes que marca la historia ante la tradición en estas fechas.

Ofrendas que fueron instalado en el interior del propio plantel educativo y bajo un cuerpo de jurado integrado por el Psicólogo del CJ José Manuel Sánchez Bonilla; Luz María Alvarado Baltasar; Miguel Arcángel Martínez; profesor Hermenegildo Casanova Jiménez; profesor José del Carmen Asencio García, Patricia Ramos Cruz; profesor Antonio Castellano Bautista.

Designando como ganadores; en prehispánico a la ofrenda elaborada por los alumnos del tercer semestre “A” de laboratorio clínico matutino; en moderno fue para alumnos del primer semestre “E” vespertino y Colonial para los alumnos del tercer semestre “B” de laboratorios clínico turno matutino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*