Locales

Centro de Integración Familiar de Pemex presentó su muestra de talleres 2014.

La Dirección Corporativa de Administración de Petróleos Mexicanos, a través del Centro de Integración Familiar (CIFA) de Ciudad del Carmen, llevó a cabo su muestra de talleres 2014 en el Auditorio del Museo Municipal Victoriano Nieves Céspedes.

Con el fin de promover la integración de las familias, el aprendizaje y sano esparcimiento, el CIFA de Ciudad del Carmen imparte los talleres de Ajedrez, Defensa Personal, Cambio de Imagen, Fabricación de Prendas de Vestir, Expresión Corporal e Informática.

Al evento asistieron público en general, familiares y amigos de los alumnos de los talleres que se imparten en el CIFA, quienes pudieron apreciar la exhibición de las muestras de los trabajos.

Cabe mencionar que el CIFA brinda estos talleres de forma gratuita a los trabajadores petroleros, sus familiares y a la comunidad en general y con impartidos en sus instalaciones ubicadas en Av. Universidad número 12, Colonia Petrolera.

Con estas acciones, la Dirección Corporativa de Administración, a través de la Coordinación Asesora de Programas Socioculturales reitera el compromiso de Petróleos Mexicanos por promover la integración de las familias y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del trabajador petrolero, de sus familiares y de la comunidad en general.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top