Duro y Tupido

Celia Rodriguez Vota en contra del exhorto al Presidente AMLO por tarifas altas en Carmen

Como si de un juego se tratara o millonaria fuera la hoy Diputada Celia Rodríguez Gil vota en contra del Exhorto al Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Comisión de energía para bajar las Altas Tarifas en el Estado de Campeche el cual afecta en directo a Ciudad del Carmen, Campeche.

Mientras que el Diputado Carlos Jasso lleva a la Tribuna el tema de los Apagones y la Solicitud de bajar las tarifas en Carmen, la Millonaria Diputada del Partido Morena parece ser que no siente el pago mensual o bimestral de su casa, obvio ahorita tiene un buen salario y prestaciones como Diputada, pero que tal cuando deje de el cargo en dos años más? o Usted volvería a votar por una persona así?

Mucha gente ha cuestionado a esta Diputada sobre todo por repartir despensas de $75.00 si leyó bien, reparte micro despensas de setenta y cinco pesos con la idea de continuar su carrera política, y solo reparte entre 5 o 10 despensas mensualmente, sin embargo muchos colonos afirman que ella de las colonias que verdaderamente caminaron y la apoyaron fueron olvidadas en su totalidad por la Diputada Celia Rodriguez Gil… Tiempo al Tiempo… en las Urnas tendrán la oportunidad señores ciudadanos.

 

 

 

To Top