Con la magna conferencia “Por Qué México Sí” impartida por líder de opinión y motivador, Mac Kroupensky, la empresa TECNOFIRE, Sistemas Integrales de Seguridad, celebró sus 20 años de existencia y dio a conocer sus proyectos futuros.

El anfitrión de la noche Rubén Rosiñol Abreu propietario de Tecnofire dio el recibimiento a cada uno de sus trabajadores que se dieron cita para celebrar el éxito de la empresa en la cual han encontrado una familia.

Con un mensaje alentador y palabra de agradecimiento Ruben Rosiñol Abreu expresó su sentir por estos 20 años de arduo trabajo que han traído con ellos muchos éxitos, gracias al gran equipo humano con el que cuentan, así mismo mencionó que se encuentran proceso de expansión hacia la ciudad de Mérida en el vecino Estado de Yucatán, refrendando su compromiso con el crecimiento económico del país, agradeció a sus hijos, esposas y hermanos el gran apoyo que siempre le han brindado.

El conferencista Mac Kroupensky, logró motivar a los presentes a quienes los invito a ser partícipes y no espectadores del crecimiento de México, quitándoles la idea de que lo hecho en México está Mal hecho dejando en claro que el potencial de los Mexicano es tan grande de es capaz de competir a nivel mundial, al final de la charla se realizó una terapia de riso terapia para liberar endorfinas y que los participantes sintieran la felicidad de estar en una gran empresa.

Para finalizar la conferencia y seguir con la celebración los asistente degustaron de exquisitos bocadillos, vino y una amena platica llena de anécdotas.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*