Gente y Estilo

CELEBRA DEPORTIVO GAVIOTAS 10 AÑOS

Con grandes recuerdos, anécdotas de juego, en un convivo que reunió a los integrantes del primer equipo, el Club Deportivo Gaviotas de Volibol celebro sus 10 años de integración, participando en la ligas municipales y torneos independiente de invitación.

Convivio que tuvo lugar en la palapa del Fraccionamiento La Palmira, ante jugadoras, ex jugadoras así como invitados, de quienes han visto crecer dada día un equipo con más de diez años, que naciera en el 2000 como un equipo de entretenimiento de recreación por un grupos de educadoras de Preescolar de la isla que entusiasmadas participaron en los juegos magisteriales de este año.

Tras la unidad de las maestras y buscando continuar en la activación física del volibol, le dan forma al equipo invitando a otras amigas y nace como Isleñas en su primera participación en la liga Municipal.

A pesar de no tener un buen resultado, continúan firmes y se unen con un segundo equipo al cual se llamaron “Monarcas”, y ya un poco mas reforzado el equipo empezó su triunfos, con ello las llevo a una mejor organización que en Junio del 2014 en el segundo torneo de la liga municipal.

Al unirse y por acuerdo de sus 12 integrantes en aquel entonces, determinaron por unidad llamarse Gaviotas hasta la actualidad, donde han desfilado en diez años 36 jugadoras, y que a lo largo de este tiempo llevan utilizado 14 uniformes.

equipo que inicio y han pasado a portar la Camiseta de Gaviotas, Lidia Paulina de la Cruz Juárez, Ángeles y Leticia Aguilera Alarcón, Diana rosario Torres Labores, Raquel González Martínez, Josefina Arista Ávila, Viridiana Sosa Torres, Martha Beatriz Montes Casanova, Griselda Jiménez Cruz, Karina Álvarez Junco, Ileana Concepción Valdés reyes, María del Carmen Rufino May.

Anexándose posterior al equipo Gaviotas, Joaquina Novelo Ruiz, Fátima del Rosario Cámara Acosta, Martha Lorena Martínez Lara, Leticia Sulub Morales, Mayte Solorzano Ríos, Yolanda Vázquez Aguilar, Atilana Martínez Martínez, Leticia del Carmen Puc Moo, Karla García Zavala, Maricela Ku Guzmán, Aracely Vázquez Gómez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top