Locales Espectaculos

BELLEZAS QUE ASPIRAN A SER LA “NOVIA” DEL MUNDIAL

BELLEZAS QUE ASPIRAN A SER LA “NOVIA” DEL MUNDIAL

La modelo y actriz paraguaya, Larissa Riquelme, saltó a la fama durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 cuando fue capturada celebrando un gol de Paraguay mostrando sus atributos. En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo y fue declarada por la prensa internacional como ‘La Novia del Mundial`.

En este 2014, ellas son las candidatas para ‘destronar’ a Riquelme:

Fiorella Castillo (Argentina)

Esta modelo de 24 años está causando sensación, no sólo por ser muy guapa, sino que además tiene grandes habilidades con el balón y es productora de un show deportivo.

Fiorella Castillo
Fiorella Castillo

Fabiana Leis (Uruguay)

La sexy secretaria del presidente uruguayo José Mujica está presente el en Mundial y busca un lugar entre las más guapas de Brasil 2014.

Fabiana Leis
Fabiana Leis

Aline Bernardes (Brasil)

Esta modelo tiene 26 años y quiere llevarse el primer lugar al igual que su país en esta Copa del Mundo. fue elegida como la “musa” de la Copa Confederaciones 2013 por la revista masculina Sexy.

Aline Bernardes
Aline Bernardes

Manu Junkes (Brasil)

Otra musa de Brasil. Manu tiene 23 años y es la favorita por los cariocas para ser no sólo ‘la novia del Mundial’ sino la mujer más bella de la Copa del Mundo.

Manu Junkes
Manu Junkes

Fabiola Martínez (Paraguay)

Larissa Riquelme ha dicho en repetidas ocasiones que está lista para entregar su título de ‘Novia del Mundial’ y que nada le gustaría más que Martínez ocupara su lugar.

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

Francisca Undurraga (Chile)

Esta guapa chilena es modelo y conductora del programa “Locos por el Mundial”. Está en Brasil y es otra que quiere destronar a Riquelme como “Novia del Mundial”.

Francisca Undurraga
Francisca Undurraga

Julieth Roman (Colombia)

La modelo colombiana se robará el aliento de los fanáticos de todos los países.

Julieth Roman
Julieth Roman

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...