Locales

Baja Actividad En La Isla

- Baja Actividad En La Isla - locales

- Baja Actividad En La Isla - locales - Baja Actividad En La Isla - locales

Hasta en un 75 por ciento bajó la actividad en la Isla debido a que éste lunes 21 se tomó feriado, habiendo puente para los trabajadores del sector educativo, de gobierno, bancario y de empresas de servicio.

En un recorrido hecho por la lente de CarmenHoy.com se pudo constatar que las actividades comunes descendieron entre ellas las escolares donde el personal educativo y administrativo no desempeñó funciones, de igual manera en oficinas del gobierno estatal y municipal donde tampoco hubo labores, por lo que regresarán de nuevo hasta el martes 22 del mes, esto hizo que el tránsito bajara de manera considerable quedando las calles y avenidas semidesiertas.

Sólo algunas empresas laboraron como funerarias, centros hospitalarios, de vigilancia, complejos de cines, plazas, hotelería, esparcimiento, y de vigilancia policíaca que si tuvieron funciones al igual que el del transporte público urbano.

Cientos de personas aprovecharon éste segundo puente largo del mes para salir de la Ciudad y visitar a sus familiares o amigos en otros destinos del sur o del país. Se espera que a partir de ésta noche muchos retornen de nuevo a la Ciudad para incorporarse a sus trabajos o labores normales para éste martes 22 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top