Locales

AVISO: SUSPENSIÓN AL BOMBEO DE AGUA

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen, informa a la ciudadanía en general, que el próximo sábado doce del año en curso, a partir de las 06:00 de la mañana, será suspendido el bombeo de agua a la Ciudad.

Lo anterior, será debido a que la Comisión Federal de Electricidad realizará trabajos de mantenimiento a las líneas de subtransmisión de 115,000 Volts que alimenta a la Isla, considerando el reapriete de tornillería a cuchillas de operación en grupo para evitar falsos contactos; así como la desenergización a la subestación que alimenta la población de Isla Aguada incluyendo el cárcamo de agua potable ubicado en dicha población.

Asimismo, el personal operativo del Smapac, realizará la reparación de una fuga en el acueducto actual en el Puente de Sabancuy.

Dichos trabajos están programados a realizarse el próximo día Sábado 12 de Julio del presente en horario de 06:00 a 10:00 Hrs.

Por tal motivo se exhorta a los ciudadanos a tomar sus previsiones el próximo doce de julio, ante la suspensión del bombeo de agua potable a la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top