Locales

Autobuses De Primera Para Trabajadores Petroleros

La Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, logró un acuerdo con la empresa de transporte Selva Maya.

Se iniciará una nueva etapa en el servicio de transportes foráneos que se brinda a los compañeros sindicalizados.

“Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a esta su casa, fortalecida por todos y cada uno de ustedes”, dijo el Secretario General de la Sección 47, Víctor Matías Hernández Colunga.

“Derivado del compromiso de nuestro líder Victoe Manuel Kidnie de la Cruz y de un servidor, por el recorrido que hicimos de las instalaciones para escuchar las voces de ustedes, compañeros, de lo que nos comentaban, se tomó como una tarea a resolver y por eso con su trabajo y el apoyo de nuestro líder, iniciamos la mejora integral del servicio de transporte para todos y cada uno de ustedes”, dijo Colunga.

“Qué tengan un transporte cómodo y seguro”. concluyó.

Por su parte, Martín Jiménez, represenrante de la empresa de transporte Selva Maya agradeció la oportunidad de poder servir a los compañeros.

“Después de muchas negociaciones con Víctor, presentarle diferentes propuestas y él, siempre buscando la mejora de los trabajadores, pidiendo excelencia, venimos a ofrecer unidades 2019, conductores capacitados y autobuses con tecnología de punta”

“No me queda más que agradecer a Víctor la oportunidad que nos otorga para poder servirles” concluyó el empresario.

Por su parte nuestro líder, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz dió la bienvenida a los compañeros.

“Se han dicho mil cosas, solo a ustedes les digo de frente que estamos cumpliendo con la obligación y el deber de siempre, buscar el bienestar para ustedes”.

“Por eso hoy esta alianza que hacemos con la empresa Selva Maya, nos llena de orgullo”, dijo Kidnie.

Agregó que “esta negociación se hizo con sentimiento y corazón, pero sobre todo, con responsabilidad de buscar las mejores condiciones para ustedes.”

“Nosotros trabajamos, nosotros producimos y por eso deben sentirse orgullosos” expresó nuestro líder a los compañeros asistentes.

Destacó que los petroleros de México somos la segunda mejor mano de obra del mundo, “de eso nos debemos sentir orgullosos y hoy para nosotros es un día bonito”

”Los verdaderos petroleros estamos trabajando, los verdaderos petroleros somos nosotros”, concluyó.

Estás unidades brindarán mayor seguridad y confort para los trabajadores petroleros de Ciudad del Carmen y que se trasladen a sus hogares y sus centros de trabajo.

Así con el banderazo de salida a estás unidades de transporte queda de manifiesto que nuestro líder y secretario general son disciplinados al cumplir los compromisos que obtiene.

Queda claro que el liderazgo demuestra compromiso. Que es perseverante ante cualquier obstáculo en el camino, pero siempre guiados con planificación y control de objetivos.

To Top