Locales

Así Amaneció Ciudad Del Carmen

- Así Amaneció Ciudad Del Carmen - locales

- Así Amaneció Ciudad Del Carmen - locales - Así Amaneció Ciudad Del Carmen - locales - Así Amaneció Ciudad Del Carmen - locales - Así Amaneció Ciudad Del Carmen - locales - Así Amaneció Ciudad Del Carmen - locales - Así Amaneció Ciudad Del Carmen - locales

Con la mayoría de las avenidas, calles y colonias inundadas amaneció Ciudad del Carmen, a consecuencia del torrencial aguacero que cayo en la madrugada de éste martes, por las malas condiciones del clima, que desquiciaron las actividades matutinas del día.

En un recorrido hecho por la lente de CarmenHoy.com el estancamiento de agua en las diferentes arterias de la isla era evidente, complicando la circulación vial y alentando el paso del transporte público urbano y de colectiva.

Dichas avenidas amanecieron bajo el agua luego de que por varias horas se dejara sentir una constantes lluvia desde la madrugada del martes hasta las primeras horas de la mañana, haciendo difícil el traslado, salida de hogares y entrada a centros de trabajo o escolares por el poco transporte que se tenía en las primeras horas.

El agua acumulada poco a poco fue bajando, aunque los encharcamientos se fueron quedando en las partes bajas por horas más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top