Duro y Tupido

Anomalias en Concierto del Potrillo, FOB trajo acarreados y políticos

Un show hermoso, espectacular, con excelente equipo audio visual  fue el que brindo Alejandro Fernández a los Carmelitas en el Estado Resurgimiento de la Unacar con un 75% de su capacidad del lleno total.

Aunque la mala organización, prepotencia y favoritismo, fueron el común denominador en el concierto de Alejandro Fernández, “Regalo”  del Gobierno del Estado de Campeche hizo que trajeran su propio cuerpo de Seguridad quienes tomaron el control por completo de las entradas, así como de los lineamientos a seguir para los medios de comunicación locales.

Muchos y notorios fueron los errores cometidos por parte de la organización campechana del concierto del potrillo pues mientras trataban de lograr un acceso ordenado, un grupo de acarreados traídos para alabar a Purux, engañados con tener un lugar privilegiado entraban con mochilas, las cuales estaban prohibidas.

Políticos Área Vips, Acarreados y conocidos de otras entidades Área Magenta y Verde, Pueblo Carmelita, la mayoría en las gradas del Estado Resurgimiento.

Durante el acceso al estadio resurgimiento un grupo de personas se coló hasta el área magenta, la cual cabe destacar estaba llena de políticos pertenecientes al Gobierno del Estado, los “colados” fueron retirados de los lugares especiales por parte del equipo de seguridad.

Para los medios de comunicación los lineamientos fueron estrictos a tal grado que los guaruras amenazaron de que de no apegarse a las reglas se les quitarían las cámaras y borrarían las fotos.

Entre las medidas extremas para poder cubrir el evento se limitaba a grabar solo 30 segundos y solo en dos canciones, toma de fotografías en solo dos canciones y posteriormente a quien se sorprendiera grabando o tomando fotos se le sacaría del lugar y se le borrarían las graficas según amenazo uno de los “Guarros”.

Gobierno del Estado de Campeche toma Posesión y control completo del evento  de Alejandro Fernández, trascendiendo de manera extraoficial que el concierto fue traído a Carmen solo para tener contentos a los carmelitas, pues no se tenía contemplada la llegada de ningún Artista a la isla, pues el Gobierno ya había gastado para llevar a la capital al cantante Ricky Martin,

Con estas acciones se demuestra que el Gobernador del Estado de Campeche no simpatiza con los carmelitas y solo da las migajas siempre y cuando ellos tengan el control absoluto de la situación como en esta ocasión.

Algunos de los asistentes al Concierto del Potrillo exclamaron que ya no quería más de este  Gobierno “Justo y Solidario” que de “Justo y Solidario” Ciudad del Carmen nunca vio nada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top