Campeche

AMC Preocupado Por Atraer Inversión A Carmen: SAFC

Por.-Alejandro Cabrera

Sergio Ayala Fernández Del Campo dirigente del sector empresarial local destaco la preocupación que tiene el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de conseguir más inversiones privadas y recursos federales que permitan fortalecer más al puerto industrial Isla del Carmen al ser esta de vocación marítima.

Dijo el informante que el puerto necesita mayor calado e infraestructura, a fin de que las futuras empresas puedan asentarse, desarrollarse y crecer con tranquilidad, así  mismo más espacio para avituallamiento a fin de hacer a este complejo portuario más competitivo en comparación al puerto de Dos Bocas.

Detalló que la inversión al puerto de Carmen se debe seguir haciendo, con un nuevo canal de navegación, donde se le siga apostando a la actividad portuaria, donde las empresas tengan tranquilidad para operar y para el desarrollo de su personal así como de sus familias.

Puntualizo que ya hay signos de recuperación en la economía local ya que Pemex han vuelto a dar contratos a las empresas de la Isla dando un respiro, el cual debe continuar mejorando.

To Top