Locales

Ambulantes A Punto De La Quiebra

Salvador Quintero López, líder de los ambulantes fijos y semifijos en la Ciudad de la CTM, señaló que la situación económica actual los pone al borde de la quiebra, ya que el 90 por ciento de sus afiliados dependen de la venta diaria que tienen en sus negocios, sin embargo estas han caído drásticamente, poniendo en jaque su economía, por ello tendrán que recurrir a préstamos o dedicarse a otras labores para llevar el sustento a sus familias.

El informante dijo que muchos han tenido que bajar el precio a sus productos, otros más han tenido que cerrar al no haber ventas y moverse a otros puntos ya que no obtienen ganancias ni para sus pagos de mercancía, deuda y familias.

Dijo que con el anuncio hecho por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de que se buscan los mecanismos para reactivar la economía, espera que esta medida no demore, ya que están saliendo muy afectados.

 

Subrayó que actualmente se trabaja de manera coordinada con la coordinación de gobernación, por lo que sus afiliados están dados de alta ante la dependencia a fin de que no sean movidos y se trabaje en apego a la ley y en base a las disposiciones que establezcan las autoridades municipales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top