H. Ayuntamiento Carmen

Alumnos del CADI Santa María visitan a bomberos

Los pequeños educandos del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) Santa María, visitaron al Departamento de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Carmen, en donde fueron recibidos con gran entusiasmo y pudieron aprender todo lo que implica.

Durante su visita a la estación de los Bomberos Voluntarios, los pequeños expresaron su emoción y alegría durante su visita, en la cual pudieron aprender muy de cerca la labor de los bomberos y además se divirtieron a lo grande.

El recorrido fue guiado por el Comandante Interino, José Juan Mendoza; el Instructor, Ricardo Graniell Claro; que estuvo a cargo de atenderlos y el personal operativo.

Los infantes realizaron diversas actividades, desde sostener la manguera para aventar agua, subir al camión de bomberos y bajar por el tubo de emergencia, aprendiendo todos los detalles de esta gran labor.

De igual manera, hicieron dibujos y los voluntarios les explicaron todo el trabajo que realizan, por último y lo que más les gustó, fue ponerse el equipo de bomberos, casco y chaquetón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top