Locales

Alcanza el Grado de Doctor en Ciencias Jurídica

Con su tesis “La protección de Datos personales en el acceso a la justicia”; el licenciado Efrén Jesús Requena Espinosa, con mención honorifica alcanzó el grado de Doctorado en Ciencia Jurídica esto tras presentar examen el pasado fin de semana en la sala de simulación de Juicios Orales d la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar)

Mismo que conto con los sinodales Doctores, Gisela María Pérez Fuentes; Skándar Gánem Hernández, Emma Estela Hernández Domínguez; Karla Cantoral Domínguez y Norma Lidia Gutiérrez García, bajo la presidencia del primero, y carácter de secretario y vocales.

Siendo una fecha conmemorativa para el profesionista Efrén Jesús Requena Espinosa y familiares quienes luego de dos horas 25 minutos del tiempo examinado de la tesis y ante lo acontecido en su aplicación de doctorado, esto fue de júbilo para sus familiares, amigos y de la propia institución educativa al otorgar el grado de Doctorado en Ciencia Jurídica.

felicitaciones que recibiera de su esposa: Lic. Gabriela del Rosario Díaz Romellòn e hijos; sus Hermanos Lic. Patricia Gpe. Requena Espinosa y Lic. Daniel Jesús Requena Espinosa y su primos-hermanos Lic. Sara Gpe González Rodríguez y Carlos Abraham González Rodríguez, que llevo a organizar una cena en su domicilio, en su honor por haber obtenido el Grado de Doctor en Derecho y ser el primero en la Universidad Autónoma del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top