H. Ayuntamiento Carmen

Alcalde ORG realiza cambios en la Administración Municipal 2018-2021

 

En el marco del Programa de Modernización Administrativa, el Alcalde de Carmen, Óscar Román Rosas González, realizó los siguientes ajustes dentro de la Administración Pública Municipal para lograr un mejor despacho de los asuntos municipales.

Como Director de Protección Civil toma el cargo el Lic. Jorge Alberto Sarricolea Chablé quien se desempeñó hasta el día de hoy viernes 24 de mayo de 2019; como Subdirector de Desarrollo Social, tiene una amplia y probada experiencia en la Administración Pública de Carmen, al fungir como Subdirector de Desarrollo Social y de Economía en anteriores Administraciones Municipales.

Como Subdirector de Protección Civil asume el cargo el Licenciado en Administración de Empresas, Carlos Antonio del Rivero Argüelles quien tiene especialidad en habilidades directivas.

La doctora en Relaciones Públicas, Elidee Luna Medina, quien fungía como Subdirectora de Desarrollo Económico Municipal, asume la Coordinación de Relaciones Públicas del H. Ayuntamiento de Carmen.

A la Subdirección de Desarrollo Social llega el Maestro en Relaciones Públicas, Lorenzo Alberto Can Sánchez, en su amplia trayectoria laboral en el Servicio Público fue Director de Administración y Finanzas de Probosque, y Director Ejecutivo de Administración y Efectividad Institucional de la CONANP.
En el Instituto Municipal de Planeación (Implan), es designado como Encargado de Despacho el Doctor en Economía, Francisco Antonio Serrano Camarena, con Maestría en Política y Economía Urbana, Maestría en Sistemas y Calidad, y Maestría en Administración.

 

El Lic. Adolfo Sebastián Magaña Vadillo quien desde el 1 de octubre del 2018 hasta el día de hoy viernes 23 de mayo del 2019 fungía como Director de Protección Civil, abandona el cargo.

To Top