Locales

Ahora así operan para robarte

noticias, Locales, Izzi, Denuncia Ciudadana, Carmen - Ahora así operan para robarte - policiacas, locales

Amig@s *CASO DE ESTAFA IZZI /TELMEX/CABLEVISION,ETC*

Le explico brevemente lo que me paso:

Hace unos minutos (aprox 20min) recibí una llamada telefónica “supuestamente” de la compañía IZZI del área de soporte Técnico.

En ella me informaban que estaban en una “campaña” de revisión de Módems y que se encontraban en la calle donde vivo y querían que saliera para atenderlos. Les pregunté en la misma llamada ¿quien había realizado el reporte en IZZI sobre la supuesta falla? Ya que yo soy el titular de la cuenta y no había realizado ningún reporte. Ellos me informaron que en su base de datos se estaba reflejando que mi módem no estaba trabajando con los MB que yo había contratado y que me estaba dando “menos” internet del contratado y por eso estaban revisando.

Querían revisar el poste y las terminales del módem (ósea entrar a la casa) para “asegurarse” que todo estuviera bien.

Me demoré en bajar a “atenderlos” debido a que cambié el módem de un lugar a otro con menos cosas. Cuando salí, no había ningún coche ni camioneta de IZZI. (Creo que sospecharon que no me había tragado el cuento).

Procedo a contactar a Soporte Tecnico de IZZI (800 120 5000) opción 1, opción 3, opción 2 para hablar a soporte técnico directo.

Me responden y les pregunté si tenían alguna “Campaña de Revisionde módems” y procedí a explicarles cómo fue la situación. El de soporte técnico revisa en su base de datos y me dice que “No tienen ninguna campaña de revisión de líneas ni módem” , que las revisiones únicamente se dan: Cuando existe un reporte generado por el usuario por alguna falla de Módem o cable O telefónica celular, etc. Cuando el usuario genera ese reporte al pasar unos días es cuando IZZI se contacta con los usuarios para atender la falla. Pero primero siempre es: Generar el reporte y luego el soporte técnico se contacta y SIEMPRE AVISA vía SMS al número celular dado de alta en el contrato.

Me informaron que ya hay unas llamadas registradas del mismo “Modus Operandi” en el que piden pasar a sus domicilios para “revisar la falla” pero no es personal de IZZI, son personas malas que entrar a ver lo siguiente:

-¿Cuantos perros tienes?

-¿Cuantos son en la familia?

-¿Que cosas de valor tienes? (pantallas, Refrigerador, Consolas, etc)

Cuando están dentro revisan si hay 1 o 2 personas para amordazarlas y robarles todo.

Ojo y atento con esta situación gente.

#HayQueEstarSiempreAlertas

Si tienen dudas primero por favor marquen la línea directa de soporte técnico para corroborar antes de dejar pasar a un desconocido a sus hogares.

Saludos y espero que todos nos cuidemos ante esta situación.

Por cierto: el número que me marco fue

938 169 9769

To Top