Locales

AEROMAR nuevo vuelo de Veracruz a Ciudad del Carmen.

ayer por la tarde las  autoridades estatales, del aeropuerto de Veracruz, Heriberto Jara Corona y de la empresa AEROMAR inauguraron un nuevo vuelo que conectará a Veracruz con Ciudad del Carmen.

El titular de la Secretaría de Turismo, Harry Grappa Guzmán, aseguró que esta conectividad en las vías de comunicación será muy significativa con la actividad petrolera de ambas ciudades con la reforma energética.

“Veracruz y ciudad del Carmen están llamados a ser socios estratégicos con estas nuevas reformas en materia energética y precisamente la apertura de este vuelo permite fortalecer la actividad empresarial”, declaró.

La frecuencia de la nueva ruta aérea abierta por AEROMAR será de tres veces por semana, ofreciendo viajes los lunes, miércoles y viernes en diversos horarios matutinos y nocturnos.

Harry Grappa destacó que la reciente ampliación del aeropuerto internacional de Veracruz permitió la apertura de esta nueva ruta.

“Anualmente se están moviendo un millón 300 mil pasajeros por esta terminal aérea, sin duda las obras de expansión del grupo ASUR en el aeropuerto de Veracruz dan garantía a las empresas que ofrecen servicios para poder expandirse en este gran destino turístico”.

El funcionario indicó que en los siguientes meses se darán noticias de la apertura de dos nuevas rutas, una que permitirá conectar al área del Bajío y otra más al extranjero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top